Venite a Parana - Noticias de Paraná.

Detuvieron a un ladrón de bicicleta con ayuda de filmaciones de un local comercial.

Funcionarios Policiales perteneciente a Comisaria Sexta y Guardia Especial en horas nocturnas de ayer encontrándose de recorrida son comisionados en las intersecciones de calle Avenida de las Américas y Manuel Gálvez por un ilícito.
Una vez presentes en el lugar se entrevistan con un menor de edad al cual manifiesta que otro masculino de unos 18 años le habría sustraído su bicicleta de color negra y verde flúor.
Por lo que los uniformados se abocaron a una minuciosa búsqueda, obteniendo un registro fílmico de un local comercial de la zona, donde pudieron visualizar al autor, siendo un conocido delincuente de la zona por lo que se dirigen hasta su domicilio de este, donde se entrevista con la madre, la cual manifestó que su hijo habría ingresado a la casa dejo una bicicleta, se cambió de ropa y se retiró. Haciendo entrega en forma voluntaria del rodado el cual resulto ser los sustraídos minutos antes.
Mientras que otro móvil policial se encontrada en las inmediaciones del hecho visualiza al autor detrás de un árbol escondido al cual al ver a los uniformados comienza a huir, siendo inmediatamente demorado a metros del lugar.
Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso sea alojado en la Alcaldía de Tribunales y el formal y preventivo secuestro de la bicicleta, dándole intervención a personal de fotografía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: